Solo se me ocurre que tengas un bloqueador de popups, porque la
sintaxis la veo bien.

Por otro lado, a mi me han llegado tus 3 mails ahora mismo, y a la
vez, y no veo ningun otro mensaje anterior. Quizás un poco precipitado
decir que "jamas te respondieron"?

Un saludo.
Javier Fernández
[ http://drusunlimited.com ]