Hola joseba, me amplias un poco el panorama tomando Red5 como parametro.

Muchas gracias

Martin

-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre
de Joseba Alonso
Enviado el: martes, 07 de noviembre de 2006 17:10
Para: 'Lista dedicada a Actionscript'
Asunto: Re: [ASNativos] PHP - perifericos

Tienes 2 posibilidades que yo caiga ahora mismo:

1- Usar Flash Media Server o Red5 para transmitir la imagen al servidor y
guardarla
2- Usar el BitmapData de Flash 8 para capturar los pixeles y enviarlos, pero
requiere de transferir bastantes por foto.

Depende de cual te interese mas podria ampliarte la información.

Un saludo,

Joseba