Hola muchachos, os escribo porque en mi empresa hay vacante de un
animador/programador
Flash con cierta experiencia.
Para el que esté interesado os puedo comentar que la empresa es
OgilvyInteractive Madrid.
Para que os sirva como referencia es una empresa de publicidad interactiva
con cierto renombre.
Al que esté interesado que me envie un email con la dirección de su book
para echarle un ojo
y si vemos alguno que nos cuadre con lo que buscamos nos pondremos en
contacto con él.

El rollito que necesitamos es que sepa animar con los efectillos
sorprendentes de flash,
ser detallista y que controle bastante de actionscript de cara a programar
juegos, sites flash con contenido dinámico y piezas bastante interactivas.

Lo que se ofrece allí sobre todo en un ambiente bastante bueno de trabajo,
piezas desafiantes
y un compañerismo fuera de lo normal.

Asi que ya sabeis, espero vuestros books y si puede ser una orientación del
rango salarial.