prueba con htmlText en lugar de text

noticia_mc.amplia_txt.htmlText = ampliaXML.childNodes;

Un saludo.

----- Original Message -----
From: "sergio arranz" <[EMAIL PROTECTED]>
To: <asnativos@5dms.com>
Sent: Saturday, November 18, 2006 3:39 PM
Subject: [ASNativos] enlace en XML

Buenas lista, queria preguntaros, en XML para hacer un enlace que luego se
cargue en flash como funciona, yo lo tengo así (vamos pero que no tira):

<datos>
<noticia>
<titular>Familia ex dictador recurrirá fallo sobre prisión de
Bordaberry</titular>
<subtitular>Terra España - hace 13 horas</subtitular>
<cuerpo >La familia del ex dictador, Juan María Bordaberry, procesado y
encarcelado el jueves por orden judicial, tras ser acusado de cuatro
asesinatos cometidos en Argentina en 1976, anunció hoy que el fallo de
primera instancia será apelado... </cuerpo>
</noticia>
</datos>

Y en flash lo cargo asi:

//AMPLIA
var ampliaXML:XML = new XML();
ampliaXML = arrayTemporal[3];
noticia_mc.amplia_txt.text = ampliaXML.childNodes;

Con el resto de nodos si me funciona y los muestra bien, pero con el enlace
no se por que no lo hace.

Saludos y muchas gracias de antemano.

& Amistad. http://match.msn.es/match/mt.cfm?pg=channel&tcid=162349