Hombre, pues como no sea adivinando...
Pega algo de código, hombre... :D  (al menos una parte del XML y la parte de
carga del XML)

-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre
de sergio arranz
Enviado el: domingo, 26 de noviembre de 2006 14:02
Para: asnativos@5dms.com
Asunto: [ASNativos] problemas con xml

Buenas lista, tengo una pregunta respecto a un trabajo que estoy haciedo,
estoy cargado un XML con atributos cada atributo contiene una foto, texto,
etc... pero al cargarlo en flash las fotos si me las carga bien, esta todo
correcto, pero al cargar el atributo con el texto me da un undefined, he
hecho un trace para saber si falla algo o si es cosa de las cajas de texto
dinamicas, hago el trace para las fotos y me indica la ruta correcta, pero
hago el trace para el atributo con el texto y me sigue saliendo un undefined
en el trace, podríais explicarme por que puede fallar??

Acepta el reto MSN Premium: Protección para tus hijos en internet.
Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_proteccioninf
antil