Hola.

Tengo que desarrollar una aplicación con Flash que reproduzca Flash Vídeo.
La aplicación se distribuirá en CD-ROM o DVD (dependera del tamaño final de
los vídeos).
Voy a codificar los vídeos a formato flv utilizando Flash 8 Video Encoder a
partir de archivos mov. Me gustaría recibir algún consejo sobre cuales son
los valores más adecuados para trabajar con Flash Vídeo en CD-ROM.

Las dimensiones de los vídeos es de 464 x 288 pixels; en cuanto a la
duración, hay vídeos que pueden tener una duración de 15 minutos.

Gracias y un saludo,
Javier Quer