Hola, nativos!
Les quería consultar algo.
Resulta que estoy empezando a usar Eclipse + ASDT para los proyectos en
Flash, y hay algo que me tiene un poco molesto.
No se colorea casi nada de sintáxis AS, y obviamente lo tengo
configurado por defecto para este tipo de archivos.
Yo creí que era normal, porque no colorea los tipo de datos, por
ejemplo, y ya me había acostumbrado.
Pero resulta que veo en la web un tutorial

http://www.pasz.com/articles/InstallMTASC/default.html

y veo en una de las imagenes que le coloreo de sintáxis es bastante amplio.
Alguien trabaja con estas plataformas y sabe qué puede pasar?
Bueno, espero que alguien me ilumine! Adios!!!

Luciano
Correo Yahoo!