De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de Fede Rivas
Enviado el: viernes, 01 de diciembre de 2006 11:31
Para: asnativos@5dms.com
Asunto: Re: [ASNativos] Organizaci ó n de MVC

Buenas Carlos !!! Para solucionar tu problema, Singletonea tu Model, y así solo
tendrás una instancia del mismo siempre. En él debes tener registradas tus
views de manera que sean notificadas de los cambios pertienentes, cammbios que
a su vez hayan sido producidos por una orden previa de un Controller sobre el
modelo.

Los distintos escenarios, son distintas Views, cada una con su controller
encargado de escuchar los cambios de cada view, y cada controller se encargará
de modificar el Model, que es común para todas.

El controlador puede modificar vista y modelo, asi como el modelo, actualiza
las vistas, y cada vista, envia sus eventos a su correspondiente controller.

Un MVC es básicamente una separación de responsabilidades dentro de una
aplicación, donde tu información se encuentra en el modelo, de manera que
facilmente puedas implementar vistas con respecto a él.

El diseño yo creo que lo tienes bien planteado, y tambien es bien cierto, que
cada uno lo implementa a su manera, más o menos ortodoxa, pero en definitiva lo
principal es la separación de responsabilidades en las distintas partes de tu
aplicación.

El uso de patrones como el MVC es más "rentable" en proyectos grandes, pero no
por ello deja de ser útil el planteamiento de su estructura en cualquier
proyecto pequeño.

Espero que sirva de ayuda ;)

Un saludo !!!

Fede.