Hola, grax por la respuesta, te explico:
En mi mc principal tengo un mc que dentro de el tiene los componentes que
utilizo (chekbox, comboBox y radioButtom) y otro mc que funciona como
maskara del mc que contiene mis componentes.
Resulta que estos (los componentes ) no muestran el texto que deberían de
mostrar (su nombre o lo que describen por ejemplo), Por lo que he leido y
por experiencias anteriores con máscaras, sé que el problema es porque no
tienen los componentes por defecto embedFonts=true, y éstos trabajan por
default con la fuente que flash marca como _sans(dicha fuente no se puede
aplicar la propiedad de embed).
Mi pregunta es si alguien, ésto lo sabe hacer x código o cómo podría
solucionar el problema...
Gracias de Antemano

Marco Antonio Solis Cruz