Hola, sigo sufriendo el efecto de congelación de una película cuando se
realiza la instanciación de componentes. Tengo varios formularios y los
instancio al principio de la peli pero me sale el famoso mensaje de "script
ejecutandose lentamente". Lo que hago entonces es dejar transcurrir 5
fotogramas entre la instanciación de los distintos formularios pero se sigue
quedando cocido un tiempo hasta q se completa la instanciación. Por lo menos
la ventana con el mensajito que aparecia al principio ya no sale.
Me gustaría saber si existe algun truquillo para evitar o paliar este efecto
que creo pasa con los componentes V2

Gracias y un saludo

Grandes éxitos, superhéroes, imitaciones, cine y TV...
http://es.msn.kiwee.com/ Lo mejor para tu móvil.