Flameeer !!!! xDDDD

Ahora ya en serio, yo personalmente uso Mac desde hace mucho tiempo, para
desarrollar, y tengo un PC "guarro" para probar sobre el fantastico IE y
tal. En mi caso, ni por asomo, se me ocurriría volver a Windows ....

OSX es un SO muy estable, que soporta "de verdad" la multitarea, y que me da
muchisimo menos por el c... que win, a parte de muchas otras cosas que a dia
de hoy no puedo vivir sin ellas ( Dashboard, exposé, spotlight ... ). En él
puedes usar TextMate, te aseguro que te encantará, y para aquellos que les
mole ( xD ) que sepan que Leopard traerá nativamente Ruby ;).

En cuanto a la máquina, no te preocupes por la resolucion : necesitaras una
pantalla en condiciones ( monitor/es externos ) donde poder currar, pues ya
sea en la 13.3" como en la 15.4" que traen los portatiles PC, te quedarás
sin sitio para currar cómodo sobre la marcha. Yo tengo justo un MacBook como
el que quieres comprar, y alguno mas de la lista ha comprado otro hace poco
xD. Solo decirte, que en cuanto a prestaciones, fantastico, quizá con el
tiempo, meter 1Gb + de RAM, por lo demás, perfecto. Si le unes un monitor
decente ( estan a buen precio ) tendrás un combo para currar muy muy bueno.

Cuentas además con el dualBoot, por si quieres instalar cualquier otro SO.

En cuanto a calidad de componentes, acabados, y tal, apple va muy por
delante en mi opinion.

En definitiva, yo optaría por el antes que por un PC.

Por último, comentarte que en su día, Macromedia no tuvo problema en
traspasarme mi licencia de PC a Mac, imagino que Adobe hará lo mismo.

Voy a reenviar este msg Cc. a apple a ver si se enrrollan y me regalan algo
como comision xDDDDDDDDD

Salu2!

Fede.

PD. ( NO compres el Mighty Mouse ... Pilla un raton bueno Logitech de toda
la vida .... )