Gracias, lamentablemente fué una de las primeras cosas que revisé sin que
sirviera de nada. Y mira que le dí vuelotas a todas las opciones...
Gracias de nuevo.
  ----- Original Message -----
  From: Daniel Portilla
  To: [EMAIL PROTECTED] ; Lista dedicada a Actionscript
  Sent: Thursday, December 21, 2006 6:00 PM
  Subject: Re: [ASNativos] OT- Era "lector de flash, o es otro el problema?",
ahora me parece que es algo relacionado con IE

  Yo te lo decía porque me había pasado algo similar y luego al final fue un
problema de configuración de Navegador, con una aplicación que estaba montando
para mi empresa.

  Quizás sea que el mensaje de error no está bien explicado, y es un problema
de tu nivel de seguridad en el navegador, que a veces los amigos de Gates,
hacen actualizaciones automáticas que te cambian la configuracion del navegador
para evitar exploits que han dejado.

  Salu2