De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En
nombre de [EMAIL PROTECTED]
Enviado el: jueves, 28 de diciembre de 2006 13:35
Para: Lista dedicada a Actionscript
Asunto: Re: [ASNativos] OT- vamos a hacer un mailing

Gracias a ambos, ¿crees que no está bien planteado buscar clientes
específicamente en este mercado? Lo cierto es que, "planes de
marqueting" el
único que hemos hecho es eso de "venga, a vé qué sale, oye".
Por cierto que siempre he pensado que el aspecto de la animación en
flash ha
estado muy minusvalorado, tanto por macromedia como por los usuarios,
que
suelen ser, mayoritariamente, diseñadores web o programadores. Las
sucesivas
actualizaciones del programa no han aportado ninguna novedad
significativa a
la animación, me resulta chocante...

Perdón por dar la lata con un tema tan alejado de la lista¡¡¡