Hola amigos, quiero hacer una aplicación que carga del un XML preguntas de
un concurso. Lo estoy haciendo con Flash 7 y ActionScript 2.0 orientado a
Objetos.

Algunas de estas preguntas tienen una foto asociada a una URL, que soy capaz
de cargar con un MovieclipLoader y un Listener, sin problema.
La pregunta es esta, ¿cómo puedo controlar que al cambiar de pregunta
compruebe si la foto está cargada o no?, ¿y cómo identifico a la foto con el
Listener? ¿se pueden lanzar varios Listener diferentes para cada foto,
asociándolos?

Tengo el código siguiente que representa una función que es llamada desde un
bucle FOR, y pasándole unos IDs numéricos de 0 a Nº de Preguntas, pero creo
que los IDs que asigno no corresponden con los reales ya que se repiten en
los traces.

function cargarImagen(objExamen:Examen, id:Number, ruta:String,
Peli_mc:MovieClip, aspectRatio:Boolean){
     var marco:MovieClip = Peli_mc.createEmptyMovieClip("marco",
getNextProf() );
     var foto:MovieClip = Peli_mc.marco.createEmptyMovieClip("foto",
getNextProf() );
     var escalado : Number;

 // Creo el objeto de Carga y el Detector con sus eventos
 var miFoto = new MovieClipLoader();
 ListenerFoto = new Object();

// Inicializo a False la lista de fotos cargadas, pero el ID no es el
correcto
objExamen.img_cargadas[id]=false;

 ListenerFoto.onLoadComplete = function (target_mc) {
       // Array de Booleanos que indica si la foto está cargada o no
      objExamen.img_cargadas[id] = true;
      // Si esta foto es la que queremos visualizar llamamos a la opción
      if (objExamen.idPregActual == id){
       // Visualiza la Pregunta  }
 }
 ListenerFoto.onLoadInit = function (target_mc) {
      *trace("Foto ="+ruta+",  ID:"+id);  // pero este ID no corresponde con
el real, de hecho hay repetidos*
      // Coloca la imagen cargada y la reescala
 }
 miFoto.addListener(ListenerFoto);
 // cargas en los clips de película - cadenas utilizadas como destino
 miFoto.loadClip(ruta, foto);
}

Salu2