Hola, muy bueno,  he  echo la pueba de 2 iamagenes rotandonse, una con el
sistema de  BitmapData y el  otro si nada, y la verdad que el BitmapData no
dienta las imagenes, pero el dilema es el siguiente, hay manera de hacer lo
mismo sin attachBitmap, es decir con la imagen directamente en la escena o
cargando la imagen externamente, con MovieClipLoader ???. Es lo que me
sucede simpre, muchas gracias de antemano.

Joel