Buenas , os quiero hacer partícipes de un problema para mí indescifrable que es
el siguiente:
Resulta que tengo una página con un menú en flash maquetada con tablas y sus
javascripts y css. Bien todo funciona a la perfección excepto una cosa
misteriosa:
Cuando pongo la web a pantalla completa con F11 y navego por la página a
través del menú, esta hace un movimiento a cada cambio de página.Esto sólo
ocurre con el explorer pués con mozilla y opera funciona bien
Podeis experimentarlo en
http://www.llibreriaguia.com/castellano
A alguien le ha pasado algo semejante ¿cómo se puede solucionar?
Gracias de antemano
Gabi