Hola chicos
estoy haciendo un componente con previsualizacion dinamica e inspector de
componentes.
Para "pasar" los valores entre el componente, la previsualizacion y el
inspector de componentes, he usado el clip de pelicula vacio "xch" y la
función onUpdate() tal y como indica la ayuda
http://www.adobe.com/support/flash/action_scripts/actionscript_dictionary/actionscript_dictionary616.html
http://www.adobe.com/devnet/flash/articles/create_components_6.0.html
le paso una variable llamada

tipo = "horizontal", "vertical", "radial", o "panel"

y cada vez que cambio algun parametro en el inspector, se muestra una
previsualizacion diferente en la instancia del componente en el escenario.

Hasta aqui bien, pero cuando tengo mas de una instancia en el escenario, al
cambiar alguna propiedad de la segunda, se cambia tambien la
previsualizacion de la primera. Es decir, si tengo un componente tipo
horizontal, otro vertical y otro radial en el escenario, cada uno tiene una
previsualizacion diferente, pero si selecciono el componente radial y cambio
algun parametro, los tres componentes se actualizan y su previsualizacion
parece ser de tipo radial. Y digo parece porque luego funcionan bien al
compilarlos, cada uno segun su tipo.
¿alguna idea para que solo actualice la instancia del componente que ha
cambiado y no todos??
Muchas gracias.