Buenasss Carlos. Los swf son independientes o tienes cargado uno
sobre otro ??

El elemento ha de encontrarse en ambas librerías, en una de ellas (la
de origen) exportado, y en la otra ( u otras ) importado, con su
nombre correspondiente, de manera que tu swf tirará de la biblioteca
del archivo al que haga referencia la importación.

Mirate en el histórico de la lista, que lo hemos comentado varias
veces, por si encuentras más info, y si no aqui estamos pa lo que
haga falta ;)

Salu2!

Fede.