Gustavo y Daniel muchas gracias por la ayuda, ya lo tengo solucionado, la
maldita cache de flash me ha jugado una mala pasada, como no e borrado la
cache desde hace 2 días y al no estar actualizado pues me hacía cosas
rarísimas

gracias

>From: "Daniel Portilla" <[EMAIL PROTECTED]>
>To: "Lista dedicada a Actionscript" <asnativos@5dms.com>
>Subject: Re: [ASNativos]Enviar y recibir variables sin recargar la página y
>el flash
>Date: Wed, 14 Feb 2007 16:31:15 +0100
>
>Hola de nuevo, lo que no entiendo es por qué se te recarga la página, como
>te dice Gustavo, y como te decía yo, salvo que tengas algo más raro, NO
>DEBERÍA RECARGARSE LA PÁGINA. La única forma de que se recargue es que en
>el
>send.php hagas algo raro o que en el Flash tengas un getURL.

> [...]

Descubre la descarga digital con MSN Music. Más de un millón de canciones.
http://music.msn.es/