Hola, agradecería que alguien arrojara luz a esta cuestión:

¿Cómo puedo seleccionar el texto de la celda de un Datagrid cuando no es
editable?

Es decir, yo lo que quiero es pulsar en una celda y seleccionar el texto de
la misma que quiera copiar al portapapeles. Esto es fácil haciendo el
DataGrid editable peeeerooo ¿y si no quiero que el contenido de la celda se
pueda cambiar?
Lo único que quiero es que el usuario pueda hacer copy/paste del contenido
de una celda pero que no pueda modificar el contenido de la misma (es decir,
que no sea editable).

¿Alguna idea? ¿se puede? ¿no?

Gracias por vuestra ayuda o intentos
Un saludo.

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Mil ideas para exprimir tu ocio con
MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/