Hola

Quería hacer la versión en ruso de un website, cuyos contenidos de texto se
cargan desde XML´s en cajas de texto tipo HTML. dichos textos contienen

enlaces, negritas, etc.

El caso es que en la versión rusa, no muestran aquellos textos que van entre

que se muestre de manera correcta y no hay forma. Sin embargo en idiomas con
caracteres latinos se muestra correctamente. La tipo es un asimple verdana

y me he cuidado de incustrar todos los caracteres necesarios.

A este punto sólo se me ocurren dos cosas: El Flash tiene un bug, o a mí me
falla alguna configuración de algo.

Me gustaría saber si a alguien ya le ha pasado esto, me pudiera dar alguna
pista como resolverlo.

Gracias