Buenas ardleon,

Yo he hecho lo que tu estás interesado hacer con Red5 y no he tenido
problemas, estoy usando el Red5 0.6 RC1 y parece que va mejor que el Red5
0.5 final.

Yo grabo audio y video sin problemas aparentes, aunque Zarate tiene razón
con lo de las conexiones concurrentes... yo todavía no he podido hacer esa
prueba pero en la lista de Red5 ya se ha hablado sobre el problema de la
conexiones concurrentes.

Creo recordar que alguien hizo una aplicación que se conectaba y
desconectaba cada segundo con 100 clientes para hacer pruebas de las
conexiones concurrentes, y el resultado no fue tan malo... yo nunca voy a
tener ese caso, en tu aplicación no lo se ^_^

Actualmente ya están en la versión 0.6 RC2 así que no creo que tarden mucho
en sacar la versión 0.6 Final.

Un saludo.