¿Ese caracter puede ser porque lo hayas guardado con formato UTf-8
firmado?. Cuidado con eso. Si guardas un fichero con firma UTF-8, los
dos primeros bytes(mínimo) indican que es un fichero UTF-8. Se conoce
como el BOM (Byte Order Mark), y da mucho por culete en PHP.

http://es.wikipedia.org/wiki/Marco_de_orden_de_octets (pésima traducción
del artículo en inglés)

Paulo Carvajal escribió:
> Gracias Pixerama, lo usaré cuando pueda, pero era cosa del formato del
> documento PHP, si lo guardo como ANSI no da problemas, pero si lo guardo
> como UTF-8 me mete un caracter extraño algo como &?
> Es un proyecto, ejem, "autoeducativo" para ponerme un poco las pilas con
> AS3, así que no me voy a meter con AMFPHP de momento...
>
> Parece que hay mas problemas de codificación PHP que de AS ultimamente por
> aquí 8)
> Un saludo y gracias, Paulo.

>>> www.5dms.com
>>> subscripciones/desubscripciones