From: "Carlos" <[EMAIL PROTECTED]>
To: <asnativos@5dms.com>
Sent: Monday, March 05, 2007 8:27 PM
Subject: [ASNativos] Dos pantallas

Hola otra vez,
Como os comenté el viernes, ya conseguimos conectar dos swf independientes y
hacer fullscreen en monitores diferentes. Estoy intentando documentarlo y os
lo paso.
El problema ahora, que seguro es una tontería que no he conseguido en todo
el fin de semana, es crear un menu en el swf1 para que me cargue ficheros
externos en el swf2.
He probado intentando varias conexiones simultáneas, creando variables en el
destino y nada de nada.
¿Se pueden hacer varias conexiones simultáneas con localConnection?¿A
alguien le suena otra manera de hacerlo o de encontrar documentación?

Gracias por todo y un saludo.