> De: Fede Rivas <[EMAIL PROTECTED]>
>
> - Integracion total con PSD. Ahora podemos importar directamente PSD
> ´s con capas y demás.
>
> - Exportacion directa a QuickTime. Podemos exportar nuestro fla
> directamente como un video ....

Muy interesante el asunto, ya tenía curiosidad por ver lo que hacía adobe
con los productos de macromedia. Lo que me ha llamado mucho la atención ha
sido los que pones en los dos puntos de arriba... Yo juraría que puedo abrir
archivos psd y exportando películas quicktime al menos desde flash mx... Por
lo menos en mac, así que supongo que te refieres a que ahora hay más
opciones que antes, ¿no? ¿o es que en pc no se podía hacer?

xxxx

Eva