El motivo de este mensaje, es el expediente X que me ocurrio esta
mañana.

Tengo una clase, hecha con TextMate, donde se definen unas Arrays que
llevan dentro una serie de strings, los cuales se asignan cada cierto
intervalo de tiempo a unos campos de texto. La cosa es sencilla, pero
ahora viene la gracia.

Todo funcinaba, pero las "ñ" y los acentos, se iban a tomar x .... "
no embebí los caracteres " pense, pero no, estaban embebidos. Despues
de muchas vueltas, no entendia nada, todo parecia estar correcto,
pero seguia en las mimas.

Me da por sacar un trace, y veo que ahi tambien se estan fastidiando
los caracteres, mostrando los tipicos simbolos "raros" .....

Aislando la cosa, veo que si asigno los textos a los mismos
textFields, desde fuera de la case, todo va perfecto, los caracteres,
se ven...., pero si lo hago desde la clase, casca ...

Por pura casualidad, me da por abrir la clase con Flash, compilo
y .... sorpresa, todo funciona correctamente ...... 0_o

Misma clase, guardada desde flash, va perfectamente, guardada desde
textMate, casca ..... ¿ que coj... pasa ?

Pues por defecto, textMate codifica los archivos generados como UTF8,
en preferencias > avanzadas, hay varias opciones, cambie a la opción
"MacRoman", y todo volvio a la normalidad ....

Tipica chorrada, que te hace perder mucho tiempo ....,

Espero que esto ahorre a alguien el tiempo q perdi esta mañana xD

Salu2!

Fede.