From: "Fede Rivas" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Lista dedicada a Actionscript" <asnativos@5dms.com>
Sent: Tuesday, May 01, 2007 9:33 PM
Subject: Re: [ASNativos] buscadores y flash

Yo estoy encantao con él, funciona de PM, y si ademas implementas el
SEO, de lujo.
Eso si, comentar que flash ha de conocer de antemano el destino de
los enlaces. Me explico, cuando haces un copy paste de la url, este
sistema es capaz de redirigirte a la seccion de la web flash que
corresponde, pero has de tener en cuenta lo que comentaba, tienes que
"saber" los enlaces con los que cuentas tal y como cargas el swf que
controle tu web. En mi caso, tengo un swf base, sobre el que voy
cargando el contenido, y en el establezco los enlaces directamente.

Lo mejor es que le heches un ojo, y si encuentras cualquier pega, ya
nos lo dices, yo lo tengo funcionando como te comento y estoy muy
contento.

Un saludo !!!

Fede.