A mi me paso lo mismo, pero la forma de arreglarlo, fue cambiando a la
hora de exportarlo el reproductor que usaba, lo tenia en 7, y lo puse
en 9, y parece que el reproductor maneja mejor las pelis, es una
solucion muy sencilla, pero tal vez no se te haya pasado por la
cabeza, y como es offline, te da mas o menos igual que reproductor
tenga... no? suerte y saludos!