Hola, tengo un proyecto de flash que incluye varios flashpapers y he creado
un ejecutable personalizado con MDM Zinc. El problema con que me encuentro
es que al situarme con el ratón sobre el archivo de flashpaper aparece la
mano para desplazarte por el documento, pero el cursor no desaparece, por
tanto veo la mano y sobre la mano la flecha.
He estado haciendo algunas pruebas y al parecer la sentencia Mouse.hide();
dentro del ejecutable creado con Zinc no obedece. En cambio si que obedece a
la orden propia mdm.Input.Mouse.hide()
Ahora bien, si le digo que oculte el ratón con la orden del Zinc al situarse
sobre un flashpaper me lo oculta, pero la mano para desplazarte sobre el
paper tampoco aparece, con lo cual me quedo sin mano y sin flecha. Teneis
idea de cómo puedo solucionar este problema? A alguien más le ha ocurrido?

Un saludo,
Raúl Fernández