Hola a [EMAIL PROTECTED],

tengo un problemilla que me está rayando un poco pq la cosa en principio
es sencilla.

Estoy haciendo una web sencilla con tres secciones que tengo en pelis
externas a las que llamo. Como pesan tienen una precarga gestionada con as
(detectando eventos de movieClipLoader y calculando bytesLoaded y
bytesTotal). Hasta ahí todo funciona bien.

También necesito una precarga inicial del _root y ahí es donde viene el
problema. Intento utilizar un componente ProgressBar que me bloquea en
parte la otra precarga. No se por que éste conflicto??

La verdad es que hasta ahora había hecho un uso simple de este componente
y me funcionaba (arrastrandolo al escenario para tenerlo en biblioteca y
luego modificando propiedades con as).
Mirando la ayuda me da la impresión de que podría crearse por AS con new
ProgressBar(), pero no encuentro un ejemplo de esto. Todos los casos que
explica comienzan por arrastrar una instancia al escenario.
Tampoco se si esto resolvería el conflicto anterior??

Alguien ha visto esto antes?

Gracias de antemano.
Saludos.

Mar