Hola queria consultaros como haceis vosotros para hacer la precarga del swf
principal de vuestros proyectos.

Yo muchas veces uso un primer swf "vacio", o casi, donde tengo un contenedor en
escena y sobre él hago la precarga de swf principal con movieClipLoader.
y otras veces uso la tipica precarga en el primer frame de la pelicula que usa
_root.onEnterFrame y cuando se carga pues salta al frame 5.

Esto último me parece ya un poco "cutre" y lo 1 tampoco es que me parezca una
solución muy buena. Quería saber como haceis vosotros para esa precarga inicial
pq aunque a veces la peli principal queda muy pequeña, a mi personalmente
siempre me gusta preparar un preload inicial por si las moscas.