No lo he mirado bien  pero toLocaleLowerCase tiene pinta de ser para
pasar todos los caracteres de una cadena a minusculas y
toLocaleUpperCase para pasarlo a mayusculas.... pero no creo que
preguntes esto, supongo que te refieres a que diferencia
toLocaleUpperCase()  de toUpperCase() y ahi me has pillado por que
leyendo la ayuda parece un trabalenguas xD

Me apunto a la petición aunque solo sea por curiosidad! si alguien lo
sabe que hable ahora o calle para siempre!

Dejo la definición por si acaso:

toLocaleUpperCase       ()      method

|AS3
<http://livedocs.adobe.com/flash/9.0/ActionScriptLangRefV3/statements.html#AS3>
function toLocaleUpperCase():String
<http://livedocs.adobe.com/flash/9.0/ActionScriptLangRefV3/String.html>|
* Language Version : *  ActionScript 3.0

* Player Version : *    Flash Player 9

Returns a copy of this string, with all lowercase characters converted
to uppercase. The original string is unmodified. While this method is
intended to handle the conversion in a locale-specific way, the
ActionScript 3.0 implementation does not produce a different result from
the |toUpperCase()| method.

a dormir!