Buenas a todos !!!
A ver si me consigo explicar decentemente :
Tengo un sistema de mailing, controlado desde un CMS flash. Dispongo
en el escenario de 3 DataGrid, con sus correspondientes 3 DataSet
bindeados, y sus correspondientes schemas. El primer DG muestra el
listado de grupos de correo, el segundo, los integrantes del grupo, y
el tercero, el total de usuarios.
La cosa es, que al agregar un nuevo usuario a un grupo de correo, no
quiero volver a lanzar una consulta a la BD para listar de nuevo
dicho grupo ( mostrado en el DG2 ) de forma que estoy usando un
simple addItem al DataSet. Funcionar funciona, peeero, unicamente lo
hace cuando el DataSet esta vacio ( he pulsado un grupo sin
integrantes ), me los añade perfectamente, pero si el DataSet ya
contiene datos, pasa totalmente de añadirlos y el metodo
changesPending() me devuelve siempre "false".

He probado con addItem, addItemAt, createitem ..... y nada, si ya hay
datos cargados en el DataSet, pasa de todo.

Alguna idea ??

Gracias de antemano !!

Salu2!

Fede.