Ayer por fin instalé CS3, y cual fue mi desilusión, al no encontrar
el panel "netConnectionDebugger" ....
Parece ser que los de Adobe han pasado de él olimpicamente, y creo
que somos muchos los que tiramos de remoting y en concreto de AMFPHP.
Esperemos que en una hipotetica "update" se acuerden de nosotros, ya
que hay largos post en los foros de adobe quejandose sobre esto mismo.

Para los que quieran switchear a AS3, he encontrado algo realmente
interesante :

http://www.joshstrike.com/strike_remoting.zip

Es un pequeño paquete que nos permite usar nuestro remoting casi
"como siempre", o incluso más comodamente. Aunque con la nueva clase
NetConnection podriamos hacerlo, lo bueno del pack de Josh Strike es
que incluye un debugger en el escenario, con el que podremos seguir
monitorizando nuestras llamadas tal cual lo hacíamos con
NetConectionDebugger, además de devolver resultados tipados como
Number, String, RecordSet, etc...

Ojo con el archivo de ejemplo, que el service no se corresponde con
el que se llama desde flash, es solo cambiar el nombre y poner el
metodo adecuado y sale funcionando perfectamente. Tambien decir, que
debeis instalar AMF 1.9 beta, que soporta AMF3, aunque temporalmente
se esta usando el tradicional AMF0 debido a algunos bugs de AMF3 ( a
la espera de la release de AMF 2.0 ).

Pues nada, a switchearse alegremente ...

Salu2!!!

Fede.