A mi me hizo mucha gracia cuando tal y como predijo joseba la gente empezó a
salirse de la conferencia al hablar de programación jijiji..Joseba me caiste
genial!David Bautista Naveros> Date: Fri, 22 Jun 2007 08:42:16 +0200> From:
[EMAIL PROTECTED]> To: asnativos@5dms.com> Subject: [ASNativos] Adobe Live
2007> > Las charlas de ayer, de Adobe Live 2007, fueron la leche...> > En mi
opinión la mejor, la última: Novedades de AS3 y Flash CS3.> Eso de poder meter
todo el psd a flash... es un sueño hecho realidad.> Y de as3... pues decir que
estoy aprendiendo ahora as2 y aun me cuesta> un poco eso del attachMovie, el
LoadMovie... y con as3 es otro> "lenguaje nuevo"...> Genial, algún día podré
olvidarme del attach y del ChildNode...> > También me quedo con un buen
mensaje... WEB 2.0> "Esquinas redondeadas", "textos grandes"... toda una
revolución.> Buenísimo.> > Y ya con ganas y a la espera de más charlitas.>
Felicidades Joseba estuvo genial.> > -- > Un saludo,> Laura Sánchez> >
subscripciones/desubscripciones> http://asnativos.5dms.com>
Prueba algunos de los nuevos servicios en línea que te ofrece Windows Live
Ideas: tan nuevos que ni siquiera se han publicado oficialmente todavía.
http://ideas.live.com