Hola gente!

Estoy estudiando la manera de abarcar un proyecto, se trata de un programa para
pda que utilizaran los comerciales de una empresa para hacer pedidos y
almacenará información en una base de datos (o en un fichero xml, me es
indiferente porque no serán muchos datos y se borrarán todos los días), será
bastante sencillo.
Además de esto sólo tendrá que imprimir alguna factura. No tendrá mayor
complicación.

Así que la pregunta es, ¿con qué software me aconsejáis abarcar el proyecto? Yo
había pensado en los siguientes:

· Flash + MDM Zinc Pocket Pc. No sé qué tal funciona esta versión, en un
proyecto utilicé la de escritorio y era genial. Esta no sé qué posibilidades
tiene ni nada. Leí por ahí que con win mobile 5 no termina de ir muy bien,
¿sabéis algo de esto?.

· Flash + Device Central. Todo lo que leo es para móviles, no sé si soporta
pdas y si además tiene opciones de guardar en base de datos y demás..

Cualquier otra opción será bienvenida.

Gracias!
David Bautista Naveros
¡Ya está aquí Windows Live Spaces! Ahora podrás crear fácilmente tu propio
sitio Web.
http://spaces.live.com/signup.aspx