Hola lista:

Estoy buscando para el equipo de Desarrollo Web de BetyByte un A/P de
ActionScript. El ambiente de trabajo es excelente y la oficina está en el
centro de Madrid (Serrano, 3). BetyByte acumula más de 7 años de experiencia
en el sector, donde se ha convertido en la empresa líder en el desarrollo de
planes de fidelización para grandes compañías.

Los criterios de selección son los siguientes:
- Pasión por la experiencia de usuario
- Experiencia construyendo aplicaciones para web (XHR y Flex puntúan doble)
- Conocimientos de OOP --ActionScript 2, idealmente ActionScript 3--
- Aptitudes para el trabajo en equipo
- Proactividad y autonomía

La oferta de trabajo es para trabajar en nuestros HQs de Madrid.
Por favor, contactad conmigo los interesados a mi email de forma *personal*.

Gracias :)

M.