"que tiene más excepciones que reglas, como la gramática inglesa"

Esto es muy cierto :)

Efectivamente Carlos Ulloa dejó caer que gente de Adobe se había
puesto en contacto con él para hablar sobre Papervision y una posible
integración en el player en el futuro. Yo personalmente antes que
Papervision integraría los componentes*, pero para gustos los colores.

Pero hablando sobre Flash vs Director, es cierto que Director sigue
ganando en muchos aspectos gracias a los plug-ins de terceros. Cosas
como acceso a redes, registro y tal. Yo creo que todo eso acabará en
AIR de una forma u otra.

Además, que la sintaxis "verbose" de Director no creo que le interese
mucho a Adobe después del esfuerzo brutal de "educación" de los
programadores Flash a un lenguaje OOP como AS2 o AS3.

Para mi que en Adobe lo tienen claro y tiene lo días contados, nos
guste más o menos.

Salud!

* http://www.dandolachapa.com/2007/05/23/una-de-componentes/

Juan Delgado - Zárate