De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre
de German Wasem
Enviado el: lunes, 30 de julio de 2007 21:18
Para: 'Lista dedicada a Actionscript'
Asunto: [ASNativos] Problemas con PopUpManager y Window

Muchachos: Tengo un sistema de ventanas hecha con la clase Window. Explico:

Cada ventana, la dibujé en el escenario (arrastrando componentes) . Estas
contienen un MovieClip dentro, en el contentPath que está asociado a una
clase. Problema: No puedo acceder ninguna de las propiedades , métodos o
eventos de la clase.
Además, no me deja usar el evento "onComplete" del window (por si aún no
cargó).
Siempre me refiero así a su contenido: mi_ventana.content.miMetodo(args);
Y nada... Igual con los eventos del eventDispatcher.

Espero ayuda, gracias

Germán Wasem

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com