Buenasss...

Como siempre , componenteando ...

¿ Alguien ha intentado modificar el "colorTheme" de un compo V3 desde
AS ? Antiguamente, con AS2, no habia mayor problema, y ajustabas el
style de color para todos los compos de tu aplicacion, pero con los
V3, estoy bastante perdido. Para cambiar la fuente no hay problema,
pero no veo nada en la doc relacionado con el color.

Te remiten a la clase StyleManager, pero la documentacion de la misma
no explica más alla de los métodos, y es un "misterio" las
propiedades que pueden pasársele como parámetro, y en el ejemplo de
la doc, lo unico que viene es el cambio de fuente, para remate, en
google, no he encontrado nada al respecto a parte de otros igual que
yo de perdidos...

Si me dicen ahora, que hay que crear un "skin" por cada color, y
cargarlo en una shared library .... me pego un tiro .... :S

Salu2

Fede.