Buenos días Anabela.

¿Es posible que las pruebas las hicieras en un archivo aislado y que al
integrar la galería ésta esté en un swf que cargas dentro de otro?

Yo tuve el problema apuntado y adopté la siguiente solución:

En lugar de:

import mx.managers.PopUpManager;
import mx.containers.Window;

// m_LTP es una referencia a la línea de tiempo principal

var miVentana = PopUpManager.createPopUp(m_LTP, Window, true,
{titleStyleDeclaration:"tituloCSS"}, true);

Las sentencias son:

import mx.containers.Window;
import mx.managers.DepthManager;

// m_LTP es una referencia a la línea de tiempo principal

var miVentana = m_LTP.createClassChildAtDepth(Window, DepthManager.kTop);

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo:   raúl.