Le acabo de echar un vistazo y efectivamente parece muy básico (impresión
formada tras leer el artículo, puedo estar equivocado). Según parece no
tiene soporte para relaciones y no veo la documentación de los métodos de
las clases generadas por ningún lado. Yo soy un poco novato en PHP pero me
cuesta creer que no exista ningún ORM bien asentado para este lenguaje, es
decir, con su site, foro, completa documentación...etc. :(

BTW, Castle Project es una maravilla, aunque las herramientas de generación
de código todavía no están muy terminadas el framework en si es muy muy
completo y fácil de implementar. He estado tentado de usar Spring.NET por
probarlo, pero me da pereza ;)

Un saludo,

Joseba Alonso Pérez
www.sidedev.net