Hola a todos,

El lunes pasado recibí 73 notificaciones de desubscripción de esta lista.
Todas de direcciones de Hotmail. A menos que haya activado en el mailman,
sin darme cuenta, algún tipo de resorte anti-microsoft (lo que no descarto,
ya que el tema del servidor lo lleva Manu xD), creo que más bien a sido
algún tipo de bug o hacker maligno el que lo ha provocado (¿porqué yo,
porqueee?). En todo caso he vuelto a subscribir a todas las direcciones
manualmente :_(. A los afectados les llegará algún tipo de email diciendo
que se han subscrito a la lista...etc. Pues bien, ahora ya saben el motivo.

Qué cosas más raras me pasan últimamente, joder. x´D

Un saludo,

Joseba Alonso Pérez
www.sidedev.net