De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre
de Anabela
Enviado el: martes, 09 de octubre de 2007 18:01
Para: Lista dedicada a Actionscript
Asunto: Re: [ASNativos] sonidos en flash

Hola
Gracias por responder, probe con start, play, pause y stop y siempre pasa lo
mismo, se detiene el sonido, si presiono en el boton ON el sonido vuelve
cuando vuelve al principio, o sea al fotograma 1 Saludos"!

Anabela

drusunlimited listas <[EMAIL PROTECTED]> escribió: Hola Anabella,
prueba con start en lugar de play

Un saludo

On 09/10/2007, Anabela  wrote:
> Hola
>
> Quiero hacer dos simples botones para activar y desactivar el sonido y
> todavia no puedo dar en la tecla.
>
> Tengo en el 1º frame este codigo:
>

> sonido = new Sound();
>
> sonido.attachSound("sound2");
>

> if (c==1){
>
>  sonido.stop();
>
> }
>

> despues en el on release del boton off:
>

> sonido.stop();
>
> c=1;
>

> en el boton on
>

> sonido.play();

> [...]

     Javier Fernández :: Drus Unlimited™
     http://drusunlimited.com

Yahoo! Noticias
Leé la columna de "El Chavo" Fucks y encontrá una visión distinta de las
Elecciones Presidenciales 2007.
 http://ar.news.yahoo.com/elecciones2007/opinion/1437/cualquier-verdura