Hola Lista
Me estoy enfrentando a un problema que me está dando quebraderos de cabeza.
Resulta que tengo una galeria de imágenes generada por xml y me gustaria que
cuando se selecciona un una foto del menu este se convirtiera con un 60 de
alpha, y cuando se seleccione otro este volviera de nuevo a 100 de alpha y el
nuevo seleccionado a 60.
Tengo este código:

function crea() {
 for (x=0; x<menu.childNodes[0].childNodes.length; x++) {
  galeria.createEmptyMovieClip("imagen"+x, 10+x);
  galeria["imagen"+x]._x = 150;
  galeria["imagen"+x]._y = 100;
  galeria["imagen"+x].imagen = menu.childNodes[0].childNodes[x].attributes.src;
  galeria["imagen"+x].createEmptyMovieClip("src", 2);
  //asignamos los eventos de raton
  galeria["imagen"+x].onRelease = function() {
   containerMC.loadPic(this.imagen);
   if (this._alpha == 100) {
    this._alpha = 50;
   } else {
    this._alpha = 50;
   }
  };

 pero se me ponen todos en 60.¿cómo podria hacer para que ocurriera lo que os
he expuesto?
Gracias de antemano
gabi