Buenassss, se me ocurre que si almacenas el recorrido en un array
antes de pintarlo podrías seleccionar las posiciones del array que
deseas pintar en cada caso.
Tendrías que redibujar toda la línea y hacer un clear a cada paso,
eso sí... no se cómo resultará de rendimiento.

Un saludo

Javier Fernández Montes
http://drusunlimited.com