Hola lista. Os explico mi problemilla.
Tengo 3 swf en forma de reproductor, con su play, su stop,etc (lo típico)
dichos swf  llaman a un mismo xml (list.xml)
El xml llama a su vez a tres archivos de audio diferentes:   audio01.mp3,
audio02.mp3     y    audio03.mp3
Bien, buscando por el maravilloso mundo de google conseguí un reproductor
que tras varios retoques hace justo lo que yo quiero, ahora, lo que no
consigo es llamar al archivo que yo quiera (me coge siempre el primero por
defecto), ¿me podeis echar un cablecillo?

os paso los códigos a ver si conseguís ayudarme

**** código xml ****

<?xml version="1.0"?>
<list>
 <url1>audio01.mp3</url1>
 <url2>audio02.mp3</url2>
 <url2>audio03.mp3</url2>
</list>

**** código actionscript ****

dd = new Sound();
mm = new Array();

function loadXML(loaded) {
 if (loaded) {
  for (i2=0; i2<this.firstChild.childNodes.length; i2++) {
   mm[i2] = this.firstChild.childNodes[i2].firstChild.nodeValue;
   dd.loadSound(mm[0], false);
xmlData = new XML();
xmlData.ignoreWhite = true;
xmlData.onLoad = loadXML;
xmlData.load("list.xml");

var i:Number = 0;

function playnext() {
 i += 2;
 // this will make it play in repeat mode ,
 if (i>mm.length-1) {
  i = 0;
 }
 list_mmc.list_p.list.selectedIndex = 2;