xleon escribió:
> Buenas, estoy buscando la manera o el programa para que, a través de un UML,
> se puedan generar todos los packages y clases, en carpetas y archivos .as de
> forma automática. ¿alguna idea?
>
> Un saludo

> Checked by AVG Free Edition.
> 18:55

CodeSmith creo que es lo que buscas. Es de pago, pero creo que hay una
versión antigua gratuita. No sé si hay algún template para AS.

--
Julio Rabadán González
* Somms.NET*

Nota: Sus datos personales contenidos en esta comunicación han sido
recogidos de los contactos mantenidos por Vd. con personal de *Somms
Multimedia Solutions S.L.* (CIF B91700369), o de fuentes accesibles al
público y han sido incorporados a un fichero de contactos cuya finalidad
es la de mantener con usted relaciones comerciales y hacerle partícipe
de nuestros productos y servicios. Podrá ejercer sus derechos de acceso,
rectificación cancelación y oposición ante el Responsable del
Fichero:*Somms Multimedia Solutions S.L.* en la dirección *C/ Castillo
de Marchenilla 5 2 Bj A, 41013, Sevilla*
NOTA: La información contenida tanto en este email, como en los
documentos adjuntos, es información confidencial y privilegiada para uso
exclusivo de la persona o personas a las que va dirigido. No está
permitido el acceso a este mensaje a cualquier otra persona distinta a
los indicados. Si no es uno de los destinatarios, cualquier duplicación,
reproducción, distribución, así como cualquier uso de la información
contenida o cualquiera otra acción u omisión tomada en relación con el
mismo, está prohibida y puede ser ilegal.