+1

Había escuchado de este vídeo, pero jamas pensé que sea tan buena la
explicación y punto de vista del conferensista. Creo que hace pensar un
poco en la forma democrática de poder realizar las mejoras sin tomar en
cuenta solo el punto de vista del equipo de desarrollo (analista,
programadores, etc) del proyecto, sino más bien centrarse en el usuario
final y sus necesidades (obviamente no se puede tener contento a todo el
mundo) pero es importante el parecer de la mayoría que usa este tipo de
aplicaciones o proyectos comunitarios.

Saludos

--
Si no deseas tener "Puertas traseras" o "spyware" de vigilancia en tu
ordenador, una opción es utilizar software libre.

Docente de Unidad Educativa APC - Loja
*OS:* Arch Linux i686
*Kernel Release: *linux-3.15.5-1-ARCH
*Linux User* #551042