Gracias por la información que nos has compartido.

> Queremos compartirles la convocatoria para el 2020 de las Becas para
> la creación de contenido local de seguridad digital de Internews.

Pienso que lo primero que se requiere para tener seguridad digital es
evitar el uso de software privativo. Si se usa google docs, como en este
caso, es obligatorio el uso de software privativo. Sugiero evitarlo para
ser consecuentes con la creación de obras respecto de la seguridad
digital que están proponiendo.